+34 653 522 641 | Calle Lepanto 15, 03725 Teulada, Alicante | Roadtripadventurees@gmail.com

Llega la semana más esperada del año, están de vuelta las vacaciones y cada vez se nota más cerca el verano. Esa temporada de calorcito es el tiempo ideal para tus viajes en la furgoneta camper

Bueno, paso por paso, vamos con la Semana Santa que ya está muy cerca. ¿Qué hacer? ¿Dónde ir? Los planes de estas fechas a veces pueden ser un poco complicados porque es pura improvisación; simplemente porque algunas personas tienen toda la semana y otros solo unos días, pero esto no impide salir a disfrutar de ellos. Aunque sean pocos, serán los mejores.

En estas vacaciones te podemos proponer algún plan, como por ejemplo, recorrer la Marina Alta en una de nuestras campers, pero no solamente la camper, también te podemos ofrecer alguna ruta de senderismo y alguna que otra aventura. Sin duda, te aconsejaremos dónde ir y qué hacer en tu estancia por esta zona tan bonita.

Alquilar una furgoneta camper

Alquilar una furgoneta camper en la Marina Alta no es una faena tediosa. Nosotros te aconsejaremos y asesoraremos en aquello que necesites. Viajar en la “furgo” es una pasada y muy adictivo.

De nuestra variedad de clientes, cada uno opta por una opción diferente acorde a sus gustos. Por nuestras instalaciones pasan desde deportistas con ganas de aventura hasta personas que solamente quieren escapar del hervidero de una ciudad y estar tranquilos; personas que aún estando de vacaciones, alquilan la camper e incluso trabajan un poco.

Dentro de este amplio cartel de amigos que disfrutan de nuestros servicios, también tenemos familias que quieren una de nuestras “furgos” para disfrutar con sus hijos de algo diferente y muy divertido.


La furgoneta camper y los niños

A los niños también les “va de perlas” desconectar de la escuela esos días y pasar el tiempo al aire libre. Además, si lo pasan viajando por varios sitios de la península, será aún más divertido.

La llegada de este buen tiempo invita a salir para hacer deporte al aire libre, tal como salir con la bici, escalada, senderismo, deportes náuticos etc.

Alquilar en Semana Santa una “furgo” es una idea muy práctica y diferente. Poder disfrutar de estar cada uno de tus días libres en una ubicación del país, no es mal plan, te lo decimos nosotros por experiencia. Salir y disfrutar es necesario y olvídate de la dificultad de planificación. Déjate llevar, ya que en nuestras manos está que tú disfrutes de esos días libres que te mereces. Te ayudaremos en lo que necesites para pasar una experiencia única.

¡Felices vacaciones!

Semana santa 2019
5 (100%) 10 vote[s]