+34 653 522 641 | Calle Lepanto 15, 03725 Teulada, Alicante | Roadtripadventurees@gmail.com

Puente de Diciembre

Viajar en una camper es una de las mejores experiencias que podemos recomendar para vivir: vas creando tu historia. De un momento a otro puedes improvisar uno nuevo… No vas a fijar un destino si tienes un gran escaparate de posibilidades.

Antes de que empiece el jaleo de las navidades con los regalos, compras, comidas y cenas familiares, salgamos una vez más de esta rutina y vámonos con la furgoneta de puente ¿Dónde? Pues, donde sea necesario, que por eso es puente y te invade esa sensación de libertad que te lo pide a gritos.

Vamos a comenzar con lo necesario para el puente ¿vale? Pues vamos a ello. Lo fundamental las ganas de viajar a donde te apetezca en ese momento y, si vas al norte, lleva cadenas por si acaso.

Si vas al sur, habrá mejor tiempo, pero no subirás a Sierra Nevada a esquiar o simplemente a visitarla. Recuerda coger cadenas, también.

Vacaciones de Navidad.

Los niños acaban las clases. Tú, a lo mejor, tienes unos días de vacaciones y te apetece salir con ellos a aprovecharlos. Días para disfrutar de juegos, del campo o de ir a visitar ese pueblo que viste en la televisión y que dijiste: “tenemos que ir a visitarlo, que en navidades tiene que estar precioso por la decoración y su iluminación”.
Esas escapadas de última hora, aunque no tengas vacaciones, son las mejores y hay que aprovecharlas al máximo ¿No crees?

Vacaciones de última hora.

Vamos cambiando cada vez más nuestro estilo de viajar o estilos de vida en general y la furgoneta camper es una de las opciones por la que nos decantamos, por su simplicidad. El estado libre de que cada vez que tengas unos días libres, puedas salir a buscar nuevos rincones y lugares.

Nos gusta dejarlo todo para última hora ¿Por qué? Pues es algo que no se sabe a ciencia cierta, pero nos gusta o lo hacemos sin querer. La cuestión es que al final todo sale mejor de lo que en teoría querías planear. Esto último es otro misterio que nadie sabe y nosotros menos porque a veces planeamos sobre la misma mesa de la oficina para nuestros clientes.

Expertos en el plan de última hora, esto de viajar por España en una furgoneta camper es lo nuestro, sin un plan a dónde ir, simplemente tener una guía o una referencia de los posibles sitios, de un probable “iremos a visitar…” y acabar en otro sitio diferente. De eso se trata, de todo a última hora improvisado que es más divertido y más, digamos… Road Trip.

Vamos aprovechemos los días del ultimo mes del año,cogeremoss las maletas, arreglaremos la furgoneta camper y saldremos a visitar nuevos lugares y destinos no solamente en España a lo largo de Europa, aunque en España tenemos unos paisajes, lugares con encanto y joyas arquitectomicas que quizás ningún país tenga.

Rate this post