+34 653 522 641 | Calle Lepanto 15, 03725 Teulada, Alicante | Roadtripadventurees@gmail.com

Viajes y aventuras van sincronizados. ¿Qué sería un viaje sin aventura y una aventura sin un viaje? Hasta aquí todo es correcto ¿no? Pero cuando esto se vuelve una adicción u obsesión ya es algo de otro mundo. Digamos que es como el que practica deporte. Una descarga de adrenalina y a la vez de endorfinas dejando una  sensación de bienestar y placer que no es comparable con nada.

“Libertad, diversión y aventura”. Todo lo que planeamos tendría que llevar por defecto estas tres necesarias condiciones, cada una más importante que la otra. Libertad para decidir dónde vas, cómo vas y el lugar de destino. Los furgoneteros sabemos de qué hablamos en cuanto a lo que “libertad” se refiere. Muchos lugares no somos muy bien aceptados, pero los intentamos encajar con el máximo respeto.

“Diversión”. La diversión en este mundo es lo más importante ya que siempre buscamos algo que hacer en el destino que hemos escogido, ya sea cultural, algo recreativo o incluso participar en algún tipo de evento que se esté celebrando en ese momento. o

“Aventura”, necesaria para tus viajes. Como antes comentamos, una lleva a la otra. En este caso siempre o casi siempre hay alguna actividad multiaventura dónde decidas ir, ya sea desde hacer barranquismo, senderismo o tirolinas, y si vas hacia la costa, buscarás las actividades náuticas en el mar: kayak, barcas de recreo o pesca deportiva.

El hogar está allí dónde aparcas.

El sitio lo dice todo: dónde vas a pasar la noche o unos días. El lugar es el perfecto porque lo has elegido tú, con sus vistas, sus quehaceres, la montaña o el mar al lado… simplemente, es perfecto.

Escoger un sitio no es nada fácil, no por el hecho de la legislación y las prohibiciones, que eso da para hacer otro post, pero sí porque quieres encontrar el sitio más bonito para despertarte o quieres ver esas vistas de la ciudad en lo alto de la montaña.

Pero tranquilo que lo encontrarás porque vas a buscar hasta la saciedad (te lo comentamos por experiencia propia) y cuando lo encuentras, lo sabes de inmediato: te invade una sensación de satisfacción y alegría inmensas. Ahí es cuando empiezas a preparar todo para pasar la noche, como tu cena en el mirador, pones la furgo con medida exacta hacia lo que quieres ver cuando despiertes y lo más bonito de todo, es compartir ese momento fantástico.

Viajas con la furgoneta y esto te encanta por el simple hecho de los párrafos anteriores, ya no por el simple hecho de si es obsesión o adicción, más que nada por las sensaciones que desprende este estilo de vida. La sensación de que tu tiempo forme parte del viaje, sin prisas, calculando lo justo y siempre improvisando… justo ahí, es dónde aflora la diversión, la libertad y la aventura.

Este post comparte una cosa: una obsesión con y una adicción por el estilo de vida que implica un vehículo de estas características. 

Obsesión a la aventura o adicción a los viajes
5 (100%) 1 vote