No existe la mejor furgoneta camper para salir los fines de semana o de esa escapada que hace tiempo que estas planeando, ya sea vw, peugeot o el modelo que sea ni todas son las mejores ni las peores solo tendrás de ajustarte a tus necesidades.

Por ejemplo, nuestra camper es de lo más sencilla, tenemos una cama de 160cm x 200cm, un nevera de 42l, depósitos de agua para ducha y pica, calefacción estacionaria, 2 conexiones USB, armarios para guardar todos los utensilios, mesa y sillas de camping, un avance para poder tener sombra en verano y estar bajo cubierto en invierno, además ella está aislada con fibra de vidrio para el invierno no pasar frio.

Es una furgoneta camper para poder salir los fines de semana o hacer tus escapaditas sin ningún problema más que el de pensar donde ir o pensar que visitar.


Como organizamos la furgoneta en verano o invierno.

Organizarnos en verano es un poco más fácil por el simple hecho de llevar menos ropa detrás ya vas con una camiseta y pantalones cortos listo ves que fácil. El lado un poco más duro del verano es encontrar la sombrita para plantar tu campamento, pero con un poco de paciencia se consigue además tendrás tu duchita para refrescarte cuando lo necesites y la neverita con todo bien fresquito.

Te preguntaras el verano vale, ¿pero en invierno qué? Pues saldrás con un poco más de ropa y alguna que otra manta, pero tenemos la calefacción estacionaria y está debidamente aislada frio no vas a pasar, la comodidad de tener varios armarios para guardar las sabanas y mantas te facilita la tarea, una vez abrigados y listos toca recorrer el lugar donde decidiste parar y disfrutarlo.

Teulada-Moraira

Este municipio es donde nos encontramos nosotros y te lo recomendamos como no, aquí es donde desarrollamos nuestra actividad el alquiler de furgonetas camper, si decides tener ese fin de semana de desconexión o esa escapada planeada te invitamos a que vengas a visitarnos y con nuestro servicio disfrutaras al máximo de todo lo que ofrece el municipio.

La pregunta que te puede surgir seria ¿vale vamos, pero que hacemos o que actividades podemos hacer? No solo te ofrecemos este servicio de alquiler también te podemos ofrecer tanto ocio de montaña como náutico,
tendrás siempre alguien que te asesore de donde ir o que servicios tendrás a mano, gastronomía, deportes al aire libre incluso compras y además podrás visitar varios municipios más.

Por un año lleno de viajes.

Ya tenemos aquí al 2019 y queremos que sea un año lleno de viajes con la furgoneta camper visitar sitios, planes de fin de semana, escapadas nuevas por planear, cumplir tu sueño viajero y viajar con amigos. Queremos ver como 2019 está lleno de viajes y nosotros estar en vuestros planes para disfrutar y nos contéis la experiencia que ofrecemos.