+34 653 522 641 | Calle Lepanto 15, 03725 Teulada, Alicante | Roadtripadventurees@gmail.com

El Coronavirus (COVID-19) está paralizando el sector del viaje y turismo a niveles nunca imaginados, llegando incluso a paralizar nuestras vidas, pero nos preguntamos ¿después de esto que pasará?, ¿crees que volverás a viajar de la misma manera? ¿cuántas restricciones podrá haber? ¿el turismo de otros países, volverá?

Es verdad que estamos ante una situación nunca vista, y no se sabe a ciencia cierta la duración y el posible alcance que nos depare esta crisis del Covid-19, y por eso tenemos que tener en cuenta las posibles restricciones de nuestros países vecinos, una vez hayamos pasado esta pandemia.

Todo pasará y volveremos a la normalidad, y aunque no sea una tarea fácil, entre todos nos podremos ayudar poniendo nuestro granito de arena, una vez podamos salir de nuevo a la carretera con nuestra furgoneta camper.

¿Y COMO PONDREMOS NUESTRO GRANITO DE ARENA?

TURISMO NACIONAL.

Y que mejor forma de hacerlo que viajar por nuestro país, en el cual tenemos miles de rincones fantásticos por descubrir.

Aquí te enseñamos algunas fotos de nuestros clientes, en las cuales podrás descubrir que no hace falta irnos tan lejos para poder disfrutar de una fantásticas y aventureras vacaciones.

Como podéis ver, en España tenemos lugares fantásticos por descubrir, rincones increíbles llenos de vida y cada uno con un especial encanto, castillos con historias interesantes, playas y atardeceres increíbles, ciudades y pueblos llenos de historias que descubrir, y como no perdernos por nuestros increíbles parques naturales.

Viajando por nuestro país con nuestra Camper, Autocaravana o Caravana, además de conocer lugares sorprendentes, podemos aportar nuestro granito de arena y contribuir con todos esas empresas y pequeños comercios con la marca España.

Por eso vamos a apoyar a todas esas pequeñas empresas o comercios, muchas de las cuales lastimosamente tendrán que cerrar por responsabilidad social, ya se debido a las consecuencias económicas que sufrirán, o simplemente porque no recibirán ninguna ayuda de ningún organismo público.

Por eso desde Road Trip Adventure, os animamos a comprar productos hechos en España, viajar por España, apoyar a las empresas españolas y al pequeño comercio.

Y con este gesto, aportaremos nuestro granito de arena.

En especial, nosotros que residimos en la Marina Alta, intentamos recomendar a los clientes que consuman el producto local de cada sitio que visiten, es un producto de cercanía y muy saludable, además de ser de una calidad extraordinaria.

COMPARTIR TURISMO.

Te invitamos a que nos compartas tus escapadas o vacaciones sobre ruedas, para que muchas más personas descubran lugares fantásticos, lugares que no os imaginarias que se encontraban tan cerca, además de que compartas tus compras en el pequeño comercio, para que todos podamos ver la calidad del producto. Indica sitios tales como bares o restaurantes de la zona para que todos podamos visitar y degustar de la gastronomía del lugar.

Vivimos en una época, en la que está muy de moda las Redes Sociales, por eso utilízalas para este fin, hoy más que nunca este turismo itinerante ayudará a que más de un organismo se dé cuenta y adapte sus instalaciones para este tipo de turismo, somos sostenibles y nuestro turismo no se centraliza en un solo punto, sino al contrario, este turismo nos permite movernos en todo momento.

Esperamos que te guste este post y nos vemos pronto por los rincones olvidados.

#juntospodemos #juntossomosmasfuertes #juntosvenceremos

ROAD TRIP ADVENTURE.