+34 653 522 641 | Calle Lepanto 15, 03725 Teulada, Alicante | Roadtripadventurees@gmail.com

Fin de año

Casi ya acabando el año quien lo diría ¿no? Si hace un par de días era verano y estábamos en la playa, pero bien un año más llegará Nochevieja, y ha empezar de nuevo. Y la pregunta buena de esa fecha es ¿Qué hacemos en Nochevieja?

Queremos proponerte un plan. Pensamos que casi siempre es lo mismo ¿no? Vamos de cotillón, cenas caras,alguna copita que otra y el día 1 te acuestas que casi es de día…La idea es pasar fin de año en el sitio más apartado posible y hacer tu noche de fin de año con la persona o personas que más quieras a tu lado. Imagínate la furgoneta camper y tus amigos en algún lugar de España celebrando la entrada de año, por ejemplo, en medio de la naturaleza, en la playa o en algún pueblo del interior. Empezar el primer día del año investigando y paseando por sus calles.

Paseando por Cazorla

Pensemos dónde ir… ¿Se podría ir a Teruel, por ejemplo? ¿O quizás al Pirineo? ¡Espera! O…¿Qué tal al sur del país? Nosotros, personalmente, iríamos al Pirineo, ya que nos gusta esa zona del país. Además, este año cae en unas fechas para poder salir más días. Perfecto porque día 28 es viernes y día 1 martes,tenemos ahí unos días más que suficientes para marcarnos una buena ruta con la camper y disfrutar al máximo de los últimos días del año.

Desde donde nos ubicamos nosotros, sería subir a buscar Teruel y pasar un día en esa maravillosa zona. Seguidamente, nos dirigiríamos a buscar los Pirineos y recorrer cada pueblo, ya sea el aragonés o el catalán, y pasar fin de año e ir bajando hasta llegar a casa.

Visita al rio

Nochevieja con los niños

 Si no vas con amigos, pero sí vas con tu familia, sería una noche de fin de año totalmente diferente .Imagínate inventar las acampanadas con tus hijos, hacer la cuenta atrás, los cuartos y después las campanadas con las 12 uvas en medio de algún sitio. 

Sería muy divertido tener tu campamento de ese día con los niños y crear un fin de año algo improvisado. Cuando empieza el día de año nuevo, levantarte y respirar ese aire puro de las montañas con tu familia es un planazo.

Nos gustan esos sitios bonitos para visitar, esos planes improvisados, el empezar el día con una energía que está a unos niveles brutales y sobre todo, empezar el año con un buen pie.  

Dónde ir en nochevieja
5 (100%) 1 vote[s]