+34 653 522 641 | Calle Lepanto 15, 03725 Teulada, Alicante | Roadtripadventurees@gmail.com

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué incluye el alquiler?

El precio final del alquiler incluye el IVA, un seguro a todo riesgo en carreteras válido para todo Europa, además de un servicio de atención 24 horas por cualquier duda o consulta que pueda surgirle.

Los equipamientos de los que dispone e incluye el precio final de la furgoneta son:

Calefacción estacionaria webasto (sin límite de uso), 3 conectores de USB para carga, nevera de 42 litros, una pica lavamanos (varios usos), tienda de campaña para ducha, 2 arcones para guardar ropa y utensilios, mesa de camping y dos sillas, aislantes térmicos para ventanas, furgoneta aislada con fibra de vidrio, hornillo a gas y las bombonas de gas correspondientes, depósito de agua de 15 litros ampliable con 20 litros más, medidor de intensidad de bateria, luces led normales y de ambiente, toldo exterior, cristales tintados en negro, colchones de cama, ropa de cama (sábanas, cojines, manta/edredón) toallas, productos básicos como bolsas de basura y papel higiénico, sistemas isofix para sillas de niños.

¿Cuántos años tengo que tener para poder alquilar?

El conductor deberá tener los 25 años cumplidos y un mínimo de 2 años de antigüedad del permiso de circulación clase B, que no le haya sido ni retenido ni retirado por las autoridades administrativas y/o judiciales.

¿Cuál es la política de cancelaciones?

Hasta 15 días antes de la recogida de la furgoneta se reembolsa el 100% de la fianza.

Entre 14 y 8 días antes de la recogida de la furgoneta se reembolsa el 50% de la fianza.

Inferior a 7 días antes de la recogida de la furgoneta no se reembolsará la cantidad abonada en concepto de reserva.

¿La furgoneta incluye gasolina en el momento de la recogida?

La furgoneta se entregará con el depósito lleno de combustible, comprometiéndose el arrendatario/a a devolverla con el depósito igualmente lleno. El combustible consumido por el vehículo durante el alquiler es por cuenta del arrendatario/a. De no devolverse el vehículo con el depósito lleno, el arrendatario/a abonará una penalización como indemnización por los costes de repostaje. 

¿Dónde se encuentran las instalaciones de Road Trip Adventure?

Nos encontramos en calle Lepanto 15 en la población de Teulada-Moraira, Alicante. Si así lo precisan disponemos del servicio de recogida en el aeropuerto de Alicante-Elche. 

¿Qué documentación necesito para realizar una reserva?

A la hora de efectuar la reserva online o telefónica no es necesario ningún tipo de documentación. Será en el momento de la recogida de la furgoneta cuando se deban presentar el DNI y permiso de circulación.

Los documentos deberán ser los originales y estar en vigor.

¿Debo depositar una fianza?

Será necesario depositar una fianza de 500€. Podrá abonar la cantidad en efectivo o tarjeta de crédito en el momento de la recogida de la furgoneta, o también mediante tarjeta de crédito en el momento de realizar la reserva online.

La fianza se devolverá íntegramente al final del alquiler en caso de no haberse producido ningún siniestro o daño tanto en el interior como el exterior por el mal uso o negligencia.

¿Puedo añadir conductores adicionales?

Si, siempre que el conductor adicional disponga de los 25 años cumplidos y un mínimo de 2 años de antigüedad del permiso de circulación clase B, que no le haya sido ni retenido ni retirado por las autoridades administrativas y/o judiciales. Al igual que el conductor principal, el día de la recogida de la furgoneta y firma del contrato de arrendamiento, el conductor adicional deberá presentar el DNI y permiso de circulación. Deberán ser los documentos originales y estar en vigor.

El conductor adicional no tiene coste adicional.

¿Hay alguna restricción en el kilometraje?

Todas nuestras furgonetas se alquilan con el servicio de kilometraje ilimitado.

¿Cuáles son los horarios de entrega y devolución de la furgoneta?

No hay unos horarios fijos. En el momento de efectuar la reserva nos pondremos en contacto para planificar los horarios de recogida y devolución de la furgoneta, los cuales quedarán plasmados en el contrato de alquiler.

¿Cuántas personas pueden viajar y dormir en una furgoneta camper?

Nuestras furgonetas están homologadas para 3 personas como máximo. Durante el viaje hay un total de 3 asientos. En el momento de dormir, es aconsejable para un máximo de 2 adultos y 1 niño.

¿Puedo llevar a mi mascota conmigo?

Si, con su debido transportín o sistema de anclaje en el asiento. En caso de que la mascota deje olores o desperfectos en el habitáculo, se penalizará en concepto de gasto de limpieza.

En el momento de la reserva se deberá indicar necesariamente que llevarás a tu mascota contigo.

¿Puedo dejar mi coche en vuestras instalaciones?

Por supuesto. Puedes dejar tu coche en nuestras instalaciones, ya que disponemos de garaje cerrado. Es un servicio gratuito pero es siempre bajo tu responsabilidad.

¿Qué debo hacer si hay una avería?

Es imprescindible que ante cualquier incidencia se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono facilitado para tal efecto. Estamos disponibles las 24 horas del día ante cualquier urgencia que puedas tener.

Todas nuestras furgonetas disponen de Servicio de Asistencia en Carretera incluido en el alquiler las 24 horas todos los días del año, por lo que a continuación de su llamada nosotros nos encargaremos de realizar todas las gestiones necesarias para garantizar una resolución satisfactoria, tanto con el Servicio de Asistencia o cualquier agente que intervenga en el proceso.

¿Puedo salir de España con la furgoneta?

Si. Las furgonetas disponen de un seguro a todo riesgo por todo Europa. Al efectuar la reserva se debe comunicar la intención de salir de España.

¿Hay unos días mínimos de alquiler?

Tanto en temporada baja como alta el alquiler mínimo debe ser de 2 días.

¿Puedo venir a ver una furgoneta antes de alquilarla?

Por supuesto, contáctenos para concertar una cita y así asegurar que el día que venga las furgonetas no estén en ruta.

¿Están cubiertos los objetos personales por el seguro?

No, el seguro de alquiler no cubre la pérdida, deterioro o robo de tus pertenencias personales.

¿Qué combustible utilizan las furgonetas camper?

Nuestras furgonetas utilizan combustible de diésel.

¿Qué altura tienen las furgonetas?

Nuestras furgonetas tienen una altura total de 1,95m, por lo que solo pueden acceder a aparcamientos con alturas superiores a 2,10m por precaución.

¿Se puede fumar o encender velas en la furgoneta?

No se permite fumar dentro de nuestras furgonetas por respeto a futuros clientes. Tampoco es posible encender velas en el interior del habitáculo por su seguridad.