¡Viajando voy!

Deja que te sorprendamos con una ruta por parajes con encanto, desde castillos medievales hasta un bosque de quejigo en medio de árboles milenarios y centenarios.
¿Te vienes a disfrutar con nosotros?

Organizamos esta ruta para que disfrutes del turismo de interior. A dos horas y cuarenta y siete minutos desde nuestra ubicación, nos encontramos con el primer destino: Xodos/Chodos.

 

Situado en lo alto de una peña y en pleno Parque Natural de Penyagolosa, este pueblo está literalmente al borde de un precipicio de 100 m de altura. Tomemos un tiempo en visitar sus calles escalonadas porque allí podremos encontrar los restos de murallas, puertas y torres integrados en los caseríos; da la sensación de estar en un ambiente antiguo anclado en el tiempo.
¿Te lo vas a perder?

Seguimos la ruta hacia Culla. Solo cuarenta minutos separan los dos pueblos.

Este pueblo medieval de “L’ Alt Maestrat”, es sin duda alguna una parada obligatoria… Caminar por sus calles te dará la sensación de que estás en otra época. Además de tener en la Iglesia de San Salvador una de las figuras más bellas de estilo gótico del siglo XIV, tiene varios miradores con los que podrás disfrutar de unas excelentes panorámicas.

 

Antes de ir a nuestro próximo destino, tenemos en medio de estas comarcas uno de los parajes más bonitos de la comunidad Valenciana: “El Rivet de Benassal”, una de las joyas que posee una microreserva de flora que te hará ver este viaje como algo único e inigualable.

Última parada más que obligatoria haciendo esta ruta que te proponemos: Morella.

Solo sesenta minutos separan Culla de Morella ¿Lo has visitado? Si la respuesta es afirmativa, seguro que lo dirás, uno de los pueblos con más encanto de Castellón. Si no la has visitado Road Trip Adventure te ofrece la furgo para que la visites. Te sorprenderá solo verla de lejos ¡Piérdete dentro de su muralla, entre sus calles y sube a su castillo medieval!
¡Las vacaciones sobre ruedas te transformarán! Son una experiencia nueva, gratificante, y sobre todo, lleno de emociones.