+34 653 522 641 | Calle Lepanto 15, 03725 Teulada, Alicante | Roadtripadventurees@gmail.com

CONTÁCTANOS

Con un espíritu crítico y valores éticos, apostamos por la transparencia

Información

No dudes en contactarnos si tienes alguna cuestión o sugerencia respecto al alquiler. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

+34 653 522 641

Roadtripadventurees@gmail.com

Escríbenos

¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven y dinámica, especializada en el alquiler de furgonetas camperizadas. Nuestro objetivo es que te lo pases en grande en tus vacaciones o escapadas y disfrutes de ellas al máximo, por ello, si tus días son en la Marina Alta, que es donde está ubicada la empresa, tenemos muchas actividades para ofrecerte.

Puedes hacer kayak con unas rutas por las calas de la zona, pádel surf o buceo. También tenemos salidas en barca, siendo tú el capitán.

Senderismo no podía faltar en nuestras ofertas. Estamos situados en una zona privilegiada ya que disponemos de mar y montaña.

Todo esto estará acompañado por la mejor gastronomía de la zona. Nosotros te guiaremos para que pases unas extraordinarias vacaciones.

 

¿Cómo funciona?

Reserva

Para alquilar, realiza la reserva eligiendo las fechas que desees en el calendario.

Disponemos de descuentos especiales del 5% para contrataciones de 10 días y un 10% a partir de 15 días.

Recogida de la furgoneta

Recoja la furgoneta en nuestras instalaciones y disfrute de su aventura mientras cuidamos de su coche, o si lo precisa, disponemos de servicio de recogida en el aeropuerto de Alicante-Elche.

Disfruta

Una vez en ruta disfrute al máximo sin preocuparse, ya que dispone de kilometraje ilimitado.

Además de sentirse libre de ir a donde quiera, también disponemos de distintas alternativas de ruta y aventuras.

Seguridad

Si le surge algún problema durante su aventura no se preocupe, ya que disponemos de seguro a todo riesgo en carretera y atención 24 horas por parte del equipo.